sábado, 19 de noviembre de 2011

En tiempo difíciles unos lloran otros venden pañuelos, y otros masifican que todos lloren y vendan pañuelos a los 2.0 - Caso Kentriki


Hace 2 semanas tuve la oportunidad de compartir con la gente de Kentriki su rueda de prensa por el lanzamiento de su producto de tiendas Kentriki.

Realmente este emprendimiento venezolano es un ejemplo de cómo aprovechar las dificultades del país y masificar el concepto articulado en redes 2.0.

Kentriki ofrece a sus clientes una solución que cubre un punto de venta electrónico, mercadeo en la web y las redes sociales, y todo el proceso logístico de recolecta y entrega con el uso de DHL Express.

La solución permite la creación de la propia página web del cliente donde se crea una tienda con todos los productos que dispone, esta tienda si lo desea el vendedor se agrega automáticamente a su facebook, lo que logra que toda la lista de contactos pueda ver que está vendiendo, y al momento de elegir un producto poderlos comprar en línea, haciendo el cobro con tarjeta crédito a través del punto de venta electrónico que ofrece el portal y automáticamente generando la recolecta para la entrega al cliente usando DHL, es decir le soluciona al cliente todo el proceso para que sólo se dedique a vender.

Desde mi punto de vista este apoyo de la venta sobre redes 2.0 hará que este concepto se conozca súper rápido y el automatizar todo el proceso de venta hará que sea la opción más atractiva para todos los vendedores.

Kentriki un gran ejemplo de negocio 2.0!

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